Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 junio 2012 7 10 /06 /junio /2012 13:47

11 – Anorexia y Bulimia - Claro que estas dos enfermedades son básicamente mentales, pero también tienen un aspecto de deficiencia nutricional. Por otro lado, la naturaleza es sabia y demanda siempre un equilibrio, cuando se rompe esta armonía por una deficiente alimentación por defecto, por exceso o descontrol surgen las enfermedades.

11 – Anorexia y Bulimia - Claro que estas dos enfermedades son básicamente mentales, pero también tienen un aspecto de deficiencia nutricional. Por otro lado, la naturaleza es sabia y demanda siempre un equilibrio, cuando se rompe esta armonía por una deficiente alimentación por defecto, por exceso o descontrol surgen las enfermedades.

12 – En los últimos años en la ámbito internacional, han fallecido varias modelos por una inadecuada alimentación, ahora se promueve reglamenten las tallas y pesos que se consideren saludables, en el futuro no se contrataran a modelos que se les noten los huesos.

12 – En los últimos años en el ámbito internacional, han fallecido varias modelos por una inadecuada alimentación, ahora se promueve reglamenten las tallas y pesos que se consideren saludables, en el futuro no se contrataran a modelos que se les noten los huesos.

13 - Menús inteligentes. La demanda por información calórica y nutricional, ha llegado a los restaurantes, cada día hay mas locales que exhiben en sus cartas junto al nombre y precio del plato, sus ingredientes y un análisis nutricional. Las cartas detallan las proteínas, calorías, hidratos de carbono, sales y minerales de sus menús. Ahora los comensales no solo escogen donde comer, sino que comer con criterios dietéticos. Pronto se añadirá a las conversación preguntas teóricas...

13 - Menús inteligentes. La demanda por información calórica y nutricional, ha llegado a los restaurantes, cada día hay mas locales que exhiben en sus cartas junto al nombre y precio del plato, sus ingredientes y un análisis nutricional. Las cartas detallan las proteínas, calorías, hidratos de carbono, sales y minerales de sus menús. Ahora los comensales no solo escogen donde comer, sino que comer con criterios dietéticos. Pronto se añadirá a la conversación preguntas teóricas

14 – Nuevo tipo de conversación de sobremesa... como ¿cuánto hierro has cenado amorcito? ... y por supuesto los mas atrevidos dirán... tengo una sobredosis de fósforo mi princesa... ¿que hacemos?...

14 – Nuevo tipo de conversación de sobremesa... como ¿cuánto hierro has cenado amorcito? ... y por supuesto los mas atrevidos dirán... tengo una sobredosis de fósforo mi princesa... ¿qué hacemos?...

15 - Alimentos transgénicos. Es evidente que todavía queda mucho por desarrollar, hay interrogantes por contestar y difícil camino por recorrer. La Unión Europea anunció la retirada por parte de la industria biotecnológica de cinco cultivos y alimentos modificados genéticamente (MG), incluyendo el primer cultivo transgénico que fue aprobado en la UE, el maíz Bt176, cultivado durante 6 años en España.

15 - Alimentos transgénicos. Es evidente que todavía queda mucho por desarrollar, hay interrogantes por contestar y difícil camino por recorrer. La Unión Europea anunció la retirada por parte de la industria biotecnológica de cinco cultivos y alimentos modificados genéticamente (MG), incluyendo el primer cultivo transgénico que fue aprobado en la UE, el maíz Bt176, cultivado durante 6 años en España.

jaimeariansen@hotmail.com

Compartir este post

Published by jaime ariansen - en 21 GASTRO INTELIGENTE
Comenta este artículo

Comentarios

Instituto De Los Andes

  • : INSTITUTO DE LOS ANDES
  • INSTITUTO DE LOS ANDES
  • : BLOG DE JAIME ARIANSEN CESPEDES, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE LOS ANDES DE LIMA - PERÚ jaimeariansen@hotmail.com
  • Contacto

Enlaces