Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 febrero 2012 3 15 /02 /febrero /2012 15:00

El escritor y publicista Gustavo Rodríguez fue claro al señalar que preferiría un país sin buena cocina pero que sea tolerante, luego de la polémica que la ola de críticas al literato Iván Thays por calificar la comida peruana de indigesta.

“Yo preferiría un país sin cocina pero con tolerancia a tener un país con buena cocina pero sin tolerancia. Porque sin cocina y gastronomía jamás vas a ser un país desarrollado pero con tolerancia sí hay esperanza”, dijo Rodríguez en entrevista con el programa de TV “No culpes a la noche”.

Rodríguez, quien acaba de publicar la novela “Cocinero en su tinta”, comentó que la polémica generada por las críticas de Iván Thays deja en claro que no estamos acostumbrados a debatir.

“Iván tiene una conversación deliciosa y me da mucha pena que lo hayan ‘apanado’ de esa forma porque no creo que haya tenido ‘mala leche’, y si la tuvo, bueno, al final se la perdonamos”, comentó en un momento de la entrevista.

ALISTA NOVELA SOBRE UNA CAMPAÑA ELECTORAL
Por otro lado, Gustavo Rodríguez, comentó que está preparando una nueva novela de “largo aliento”, que puede tomarle más de tres años.

“Ahora sí estoy en una novela de largo aliento, comprometido más de tres años con ella. Es una novela en la que estoy poniendo mis experiencias sobre la campaña electoral en un país como el nuestro“, indicó el escritor.

 

Compartir este post

Published by jaime ariansen - en 14 COCINAS DEL PERÚ
Comenta este artículo

Comentarios

Instituto De Los Andes

  • : INSTITUTO DE LOS ANDES
  • INSTITUTO DE LOS ANDES
  • : BLOG DE JAIME ARIANSEN CESPEDES, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE LOS ANDES DE LIMA - PERÚ jaimeariansen@hotmail.com
  • Contacto

Enlaces