Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 octubre 2012 3 03 /10 /octubre /2012 09:28

A CUIDAR LA PIEL

Ahora que viene el verano con mayor razon, pero la realidad es que deberíamos hacer un habito el incluir naturalmente estos diez súper productos para. la piel

1 - Té verde: Debido a que está hecho de hojas sin fermentar, el té verde tiene el más alto nivel de polifenoles. Muchos estudios han demostrado su capacidad para ayudar en el proceso anti-envejecimiento, junto con la reducción del colesterol y la lucha contra varios tipos de cáncer.

 

2 - Camote: Cambia tu papa al horno o fritas por camote. Un solo camote contiene más de 200% de la vitamina A que necesitas en en día.

 

3 - Tomates: Contienen antioxidantes, para mantener la piel joven, además de vitaminas A y C. 

 

4 - Almendras: Un puñado de almendras te otorga vitamina E, magnesio, grasa monoinsaturada, e incluso algunas proteínas. Es un bocadillo bajo en calorías que te hará sentir llena.

5 - Linaza: Disponible en semillas enteras y aceite. La linaza contiene un número elevado de ácidos grasos que son buenos para la piel y el cuerpo. También ayudan a combatir la diabetes y reducir el colesterol.

 

6 - Palta: Son muy ricas en vitamina K y ácido oleico, una grasa monoinsaturada que puede ayudar en la salud de la piel. También es buena para el colesterol y la presión arterial alta.

 

7 - Espinaca: Esta hoja verde proporciona más nutrientes, en promedio, que la mayoría de otros alimentos. Los nutrientes excelentes para la piel son la vitamina E, vitamina A y vitaminas B.

 

8 - Pavo: Esta ave es rica en proteínas, selenio y baja en grasa. También contiene hierro, zinc y vitaminas del complejo B. Debería convertirse en tu primera opción para los sánguches y también sustituir al pollo en varios platos. 

 

9 - Fresas: Al igual que otros frutos, son una rica fuente de fenoles, antocianinas y elagitaninos. Estos nutrientes han demostrado que ayudan a proteger las estructuras celulares en el cuerpo y evitan la oxidación.

 

10 - Yogur: Gracias a ser rico en calcio, vitamina D y vitamina A, el yogur tiene muchas propiedades saludables, también para la piel. Asegúrate de elegir un yogur bajo en grasa y uno que no sea alto en azúcar.

 Instituto de los Andes - Asesoria personalizada - jaimeariansen@outlook.com

Compartir este post

Published by jaime ariansen - en 15 COCINA INTELIGENTE
Comenta este artículo

Comentarios

Instituto De Los Andes

  • : INSTITUTO DE LOS ANDES
  • INSTITUTO DE LOS ANDES
  • : BLOG DE JAIME ARIANSEN CESPEDES, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE LOS ANDES DE LIMA - PERÚ jaimeariansen@hotmail.com
  • Contacto

Enlaces