750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 agosto 2013 4 22 /08 /agosto /2013 16:53

“El restaurante latinoamericano La Mar cerró después de menos de dos años en el negocio”, anunció Eater, uno de los portales gastronómicos más populares de Estados Unidos. Sin embargo, el negocio anclado en Nueva York solo estaría buscando un nuevo local, según confirmó Gastón Acurio a El Comercio.

“Nos estamos mudando. Ya estamos buscando local nuevo, problemas con el local nos obligan a ello”, indicó el chef dueño de esta cadena de restaurante con sedes en Bogotá, San Francisco y Sao Paulo, además de Lima.

Asimismo, el cocinero indicó que calcula que en febrero próximo, el restaurante volverá a abrir sus puertas en “otro local mejor”.

Según Eater, el lugar en el que se hallaba el establecimiento era su principal problema. “La Mar es un restaurante que a veces sirve buena comida y otras sirve mala comida, pero el principal problema aquí es el espacio. Es enorme, ha sido torpemente diseñado y aparentemente el alquiler es muy alto”, indicó hace un año, al incluirlo en una sección que denomina Deathwath y en la que incluye lugares que, según su opinión, van camino al fracaso.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Instituto De Los Andes

  • : INSTITUTO DE LOS ANDES
  • : BLOG DE JAIME ARIANSEN CESPEDES, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE LOS ANDES DE LIMA - PERÚ jaimeariansen@hotmail.com
  • Contacto

Enlaces