Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 julio 2012 6 07 /07 /julio /2012 06:16

Italia es uno de los países más antiguos del mundo, y gracias a los límites geográficos del Mediterráneo y los Alpes se ha mantenido prácticamente sin cambios a lo largo de la historia. Incluso durante el Imperio Romano, Italia fue apartado. Había legiones de estado en el extranjero, pero siempre se sabía cuando había regresado a la madre patria.

La historia de Italia de alimentos, va más allá de las fronteras del país. Desde el apogeo del Imperio Romano de hoy en día, los alimentos han jugado un papel fundamental en las tradiciones culturales y es una parte de la experiencia italiana que muchos viajeros en la búsqueda de la tradicional salsa italiana en los países, lo ponen por encima de todo!. Y qué mejor lugar para experimentar la belleza y los placeres de la cocina italiana que en la capital, Roma.

La difusión de la diversidad de cocina tradicional italiana comenzó después de la caída del Imperio Romano, cuando los estados individuales de la ciudad comenzaron a mantener identidades separadas y tradiciones. Cada región comenzó a mostrar su propia forma de cocinar, hasta la formación de una albóndiga de los quesos y vinos característicos producidos en un entorno local. El norte desarrollado carne toscana, mientras que la trufa negra eran muy populares en las marchas. Quesos provolone y mozzarella elaborado en el sur, así como una gran cantidad de frutas cítricas de interés.

Incluso hoy en día, la historia de la comida italiana continúa evolucionando. Gran parte de los cambios que ahora, sin embargo, tienen lugar más allá de las costas de Italia. En Estados Unidos, por ejemplo, cocineros como Mario Batali se han fundido los platos clásicos italianos con cocina americana para llegar a los platos que combinan lo mejor de ambos mundos. En las ciudades y pueblos de todo el país, los chefs están tomando los ingredientes tradicionales y combinarlos de nuevas maneras. En lo que tal vez se podría llamar un "círculo completo" recorrido por la pasta, algunos restaurantes italianos de fusión italo-asiáticos están empezando a evolucionar.

La comida italiana ha capturado los corazones de personas en todo el mundo. La gente en Italia tiene una relación gastronómica con la comida. Comer es una pasión y una parte integral de la cultura en Italia. Así que cuando usted está en Italia, le espera para añadir unas cuantas libras a su marco. La comida italiana encuentra sus raíces en las distintas regiones y está influenciado por varios factores. Si usted está en busca de comida saludable y más barato, entonces usted debe aventurarse en el sur de Italia.

La pizza del mundo sumamente famosa y popular nació en Campania, junto con la pizza tubular y la pizza de tomate y diversas salsas para pasta base. Incluso si usted es una de esas pocas personas que no les gustan las pizzas, usted debe tratar de probar una. La razón de las pizzas italianas son populares es por su sencillez y sus ingredientes frescos. Pizza Margherita es la pizza más popular en Italia el nombre de la reina Margarita.

Nadie puede negar que, platos italianos son algunos de los más sabrosos preparados en el mundo. Junto con la inclusión de varios ingredientes saludables como las verduras frescas y cereales, un gran número de recetas italianas están mejor servidos con diferentes tipos de salsas y condimentos especiales. Entre el resto, salsas de carne, preparados en una variedad de maneras, forman algunas de las partes más comunes de una variedad de recetas italianas. Desde las pastas y los fideos preparados a la lasaña y las albóndigas, salsas de carne se sirven con una amplia variedad de platos italianos. Postres italianos son probablemente los más inusuales, por lo menos para los estadounidenses. Estos incluyen cosas con nombres como Spumoni y Tortoni. Si usted no sabe lo que son, se encuentra un buen restaurante italiano y la experiencia de ellos.

Compartir este post

Published by jaime ariansen - en 05 G. EUROPA
Comenta este artículo

Comentarios

Instituto De Los Andes

  • : INSTITUTO DE LOS ANDES
  • INSTITUTO DE LOS ANDES
  • : BLOG DE JAIME ARIANSEN CESPEDES, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE LOS ANDES DE LIMA - PERÚ jaimeariansen@hotmail.com
  • Contacto

Enlaces