Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 julio 2013 5 05 /07 /julio /2013 07:00

Tropical Salad Basil leaves, avocado and papaya! - Lechoza o Papaya: calma el dolor Aparte de contener vitaminas C y A, y potasio, la papaya tiene papaína, una enzima que ha demostrado reducir la inflamación y aliviar el dolor de enfermedades inflamatorias como artritis, tendinitis y dolores de espalda. También ayuda al cuerpo a descomponer las proteínas. Para obtener ambos beneficios, Kilham recomienda comer la fruta o tomar el jugo.

1 - Ensalada Tropical,Papaya, palta y hierbabuena, calma el dolor Aparte de contener vitaminas C y A, y potasio, la papaya tiene papaína, una enzima que ha demostrado reducir la inflamación y aliviar el dolor de enfermedades inflamatorias como artritis, tendinitis y dolores de espalda. También ayuda al cuerpo a descomponer las proteínas. Para obtener ambos beneficios, Kilham recomienda comer la fruta o tomar el jugo.

Durian (sầu riêng) FRUTA DEL SURESTE DEL ASIA - Ampliamente conocida y reverenciada en el sureste de asia como el

2 - Durian (sầu riêng) FRUTA DEL SURESTE DEL ASIA - Ampliamente conocida y reverenciada en el sureste de asia como el "Rey de las frutas - Los árboles de durián son relativamente altos, entre 25 y 50 metros de altura, dependiendo de la especie. Hay 30 especies reconocidas de árboles durián,

04 MANZANAS - Es una de las frutas más cultivadas del mundo, se producen millones de toneladas. De ellas, dos quintas partes son de China. Otros grandes productores son EE. UU., Turquía, Francia, Italia e Irán.

3 - MANZANAS - Es una de las frutas más cultivadas del mundo, se producen millones de toneladas. De ellas, dos quintas partes son de China. Otros grandes productores son EE. UU., Turquía, Francia, Italia e Irán.

11 DURAZNOS - Frutas y verduras amarillo-naranja Fitoquímicos: beta-caroteno, quercitina, luteína, zeaxantina, limoneno. Se encuentran en zanahoria, papaya, melón, pimiento amarillo, maíz, naranja, melocotón, limón amarillo, mandarinas, toronja, piña, papas, mango, durazno. Beneficios Disminuye los niveles de colesterol, protegen contra el cáncer y enfermedades del corazón. Ayuda al sistema inmunológico, reduce el riesgo de catarata y degeneración macular del ojo.

4 - DURAZNOS - Frutas y verduras amarillo-naranja Fitoquímicos: beta-caroteno, quercitina, luteína, zeaxantina, limoneno. Se encuentran en zanahoria, papaya, melón, pimiento amarillo, maíz, naranja, melocotón, limón amarillo, mandarinas, toronja, piña, papas, mango, durazno. Beneficios Disminuye los niveles de colesterol, protegen contra el cáncer y enfermedades del corazón. Ayuda al sistema inmunológico, reduce el riesgo de catarata y degeneración macular del ojo.

15 PLATANOS - Cambur o Banana: mejora el estado de ánimo Además de ser ricas en potasio, las bananas ayudan a mantener la presión arterial bajo control así como los dolores de cabeza. Esto ocurre porque los plátanos son ricos en triptófano, un aminoácido que el cerebro convierte en serotonina, llamada “la hormona de la felicidad”. “La mayoría de los fármacos antidepresivos funcionan ayudando a mantener un nivel adecuado de serotonina, algo que los plátanos hacen de forma natural

5 - PLATANOS - Cambur o Banana: mejora el estado de ánimo Además de ser ricas en potasio, las bananas ayudan a mantener la presión arterial bajo control así como los dolores de cabeza. Esto ocurre porque los plátanos son ricos en triptófano, un aminoácido que el cerebro convierte en serotonina, llamada “la hormona de la felicidad”. “La mayoría de los fármacos antidepresivos funcionan ayudando a mantener un nivel adecuado de serotonina, algo que los plátanos hacen de forma natural.

16 ALBARICOQUES - El albaricoquero es originario de Asia central, en la zona comprendida entre el Mar Negro y el noroeste de China. Armenia tiene una gran tradición de su cultivo desde tiempos remotos y es la tierra que da nombre a su nombre científico. En los países cercanos a Armenia se le suele llamar

6 - ALBARICOQUES - El albaricoquero es originario de Asia central, en la zona comprendida entre el Mar Negro y el noroeste de China. Armenia tiene una gran tradición de su cultivo desde tiempos remotos y es la tierra que da nombre a su nombre científico. En los países cercanos a Armenia se le suele llamar "la manzana armenia". Se cree que los griegos lo introdujeron en Europa aproximadamente el año 400 a.C Los romanos posteriormente lo extendieron aún más hacia el año 70 a.C

17 ALBARICOQUES - Su fruto es el albaricoque (damasco, chabacano, albérchigo, abercoque, albarillo, aprisco o alberge), una drupa casi redonda y con un surco, por lo común amarillenta a naranja aunque a veces con tiras rojas en parte encarnada, aterciopelada, de sabor agradable y con hueso liso de almendra generalmente amarga. Es un fruto parecido al melocotón o durazno.

7 - ALBARICOQUES - Su fruto es el albaricoque (damasco, chabacano, albérchigo, abercoque, albarillo, aprisco o alberge), una drupa casi redonda y con un surco, por lo común amarillenta a naranja aunque a veces con tiras rojas en parte encarnada, aterciopelada, de sabor agradable y con hueso liso de almendra generalmente amarga. Es un fruto parecido al melocotón o durazno.

18 ALBARICOQUES - El aceite de albaricoque se utiliza al igual que el aceite de almendras dulces como demulcente de la piel. En Indochina se usa como antiséptico en enfermedades respiratorias. Las semillas se usan para tratar la tos y el estreñimiento en medicina china.Tiene vitamina A, potente antioxidante, mejora también las enfermedades de los ojos. El amaretto es un licor bastante popular en Italia que emplea las almendras de albaricoque en su confección y de ahí su nombre.

8 - ALBARICOQUES - El aceite de albaricoque se utiliza al igual que el aceite de almendras dulces como demulcente de la piel. En Indochina se usa como antiséptico en enfermedades respiratorias. Las semillas se usan para tratar la tos y el estreñimiento en medicina china.Tiene vitamina A, potente antioxidante, mejora también las enfermedades de los ojos. El amaretto es un licor bastante popular en Italia que emplea las almendras de albaricoque en su confección y de ahí su nombre.

19 SANDIA - Es una planta herbácea de ciclo anual, trepadora o rastrera, de textura áspera, con tallos pilosos provistos de zarcillos y hojas de cinco lóbulos profundos. Las flores son amarillas, grandes y unisexuales, las femeninas tienen el gineceo con tres carpelos, y las masculinas con cinco estambres.

9 SANDIA - Es una planta herbácea de ciclo anual, trepadora o rastrera, de textura áspera, con tallos pilosos provistos de zarcillos y hojas de cinco lóbulos profundos. Las flores son amarillas, grandes y unisexuales, las femeninas tienen el gineceo con tres carpelos, y las masculinas con cinco estambres.

20 SANDIA - El fruto de la planta es grande (normalmente más de 4 kilos), pepónide, carnoso y jugoso (más del 90% es agua), casi esférico, de textura lisa y sin porosidades, de color verde en dos o más tonos. La pulpa es de color rojo - por el antioxidante licopeno (también presente en los tomates), y de carne generalmente de sabor dulce (más raramente amarilla y amarga) y muy apreciada por ser refrescante y rica en agua y sales. Se la suele considerar importante para dietas de adelgazamiento .

10 - SANDIA - El fruto de la planta es grande (normalmente más de 4 kilos), pepónide, carnoso y jugoso (más del 90% es agua), casi esférico, de textura lisa y sin porosidades, de color verde en dos o más tonos. La pulpa es de color rojo - por el antioxidante licopeno (también presente en los tomates), y de carne generalmente de sabor dulce (más raramente amarilla y amarga) y muy apreciada por ser refrescante y rica en agua y sales. Se la suele considerar importante para dietas de adelgazamiento. Continuara... JAC

Compartir este post

Published by jaime ariansen - en 19 FRUTAS
Comenta este artículo

Comentarios

Instituto De Los Andes

  • : INSTITUTO DE LOS ANDES
  • INSTITUTO DE LOS ANDES
  • : BLOG DE JAIME ARIANSEN CESPEDES, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE LOS ANDES DE LIMA - PERÚ jaimeariansen@hotmail.com
  • Contacto

Enlaces