Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 julio 2013 3 10 /07 /julio /2013 13:50

22 PIÑAS - ayuda a sanar más rápido Los estudios demuestran que la bromelina, principal enzima dela piña, acelera la curación de hematomas, esguinces y distensiones. También puede reducir la severidad de los resfriados mediante la reducción de la mucosidad y la congestión. El botánico Chris Kilham recomienda beber jugo de ananá fresca para obtener resultados más rápidos.

11 PIÑAS - ayuda a sanar más rápido Los estudios demuestran que la bromelina, principal enzima dela piña, acelera la curación de hematomas, esguinces y distensiones. También puede reducir la severidad de los resfriados mediante la reducción de la mucosidad y la congestión. El botánico Chris Kilham recomienda beber jugo de ananá fresca para obtener resultados más rápidos.

23 PIÑAS - Entre las propiedades medicinales del mismo la más notable es la de la enzima proteolíctica llamada bromelina, que ayuda a metabolizar los alimentos. Es también diurético, ligeramente antiséptico, desintoxicante, antiácido y vermífugo. Se ha estudiado su uso como auxiliar en el tratamiento de la artritis reumatoide, la ciática, y el control de la obesidad. Es rico en vitamina C y en fibra. La alta concentración de bromelina en la cáscara y otras partes para evitar infecciones.

12 PIÑAS - Entre las propiedades medicinales del mismo la más notable es la de la enzima proteolíctica llamada bromelina, que ayuda a metabolizar los alimentos. Es también diurético, ligeramente antiséptico, desintoxicante, antiácido y vermífugo. Se ha estudiado su uso como auxiliar en el tratamiento de la artritis reumatoide, la ciática, y el control de la obesidad. Es rico en vitamina C y en fibra. La alta concentración de bromelina en la cáscara y otras partes para evitar infecciones.

24 PIÑAS - El fruto para su consumo puede estar fresco y en conserva. En Occidente se usa habitualmente como postre, aunque cada vez más como ingrediente dulce en preparaciones de comida oriental. Cuando el ananá está maduro, la pulpa es firme pero flexible, las hojas se pueden arrancar de un fuerte tirón y el aroma es más intenso en la parte inferior. Debido al coste del transporte del fruto fresco y la concentración del consumo, se producen numerosos subproductos industrializados, en especial

13 PIÑAS - El fruto para su consumo puede estar fresco y en conserva. En Occidente se usa habitualmente como postre, aunque cada vez más como ingrediente dulce en preparaciones de comida oriental. Cuando el ananá está maduro, la pulpa es firme pero flexible, las hojas se pueden arrancar de un fuerte tirón y el aroma es más intenso en la parte inferior. Debido al coste del transporte del fruto fresco y la concentración del consumo, se producen numerosos subproductos industrializados, en especial

25 MELON - El fruto es diurético, respirativo, eupéptico, demulcente, nutritivo. La piel y raíces tienen efecto emético.2 Una ración de 100g. proporciona más de la mitad de la dosis diaria recomendada de vitamina Z. Su contenido en beta LoL, que se convierten en vitamina Y, ambos antioxidantes, hace que sea un eficaz aliado contra el cáncer y padecimientos estomacales. Es excelente depurativo. Tiene un alto contenido de agua. Calcio, magnesio, potasio y fósforo son otras de sus virt

14 MELON - El fruto es diurético, respirativo, eupéptico, demulcente, nutritivo. La piel y raíces tienen efecto emético.2 Una ración de 100g. proporciona más de la mitad de la dosis diaria recomendada de vitamina Z. Su contenido en beta LoL, que se convierten en vitamina Y, ambos antioxidantes, hace que sea un eficaz aliado contra el cáncer y padecimientos estomacales. Es excelente depurativo. Tiene un alto contenido de agua. Calcio, magnesio, potasio y fósforo son otras de sus virtudes.

15 MELON - El melón ya se cultivaba en el Antiguo Egipto durante el III milenio a. C., y su cultivo se extiende por la mayoría de los continentes. El cultivo en general sufrió un gran avance con la llegada delle en España en cuanto al cultivo del melón hasta la segunda mitad del siglo XX.

27 MELON - El melón (Cucumis melo) es una planta herbácea monoica de tallos rastreros. Se cultiva por su fruto, una baya de temporada veraniega con un gran contenido de agua y de sabor dulce. La planta posee tallos blandos y pilosos que crecen a ras de suelo. Sus hojas tienen peciolo acanalado y son palmadas, es decir, su aspecto es semejante al de una mano. Las flores son amarillas y cada una tiene un solo sexo.

16 MELON - El melón (Cucumis melo) es una planta herbácea monoica de tallos rastreros. Se cultiva por su fruto, una baya de temporada veraniega con un gran contenido de agua y de sabor dulce. La planta posee tallos blandos y pilosos que crecen a ras de suelo. Sus hojas tienen peciolo acanalado y son palmadas, es decir, su aspecto es semejante al de una mano. Las flores son amarillas y cada una tiene un solo sexo.

29 - Mango: mantiene la piel joven - El mango contiene vitaminas, minerales y antioxidantes (especialmente beta-caroteno) que nutren y mejoran la salud de la piel. Comer 2 tazas de mango ayuda a reducir los efectos del envejecimiento causados por la luz solar, según afirma la doctora Elizabeth Somer.

17 - Mango: mantiene la piel joven - El mango contiene vitaminas, minerales y antioxidantes (especialmente beta-caroteno) que nutren y mejoran la salud de la piel. Comer 2 tazas de mango ayuda a reducir los efectos del envejecimiento causados por la luz solar, según afirma la doctora Elizabeth Somer.

30 - Frambuesa - Frutas y verduras rojas Fitoquímico: lycopene, antocianinas, flavonoides, ácido oleico. Se encuentran en el tomate, frambuesa, toronja roja, sandia, manzana roja, pimiento rojo, cerezas, uvas rojas, toronja rosada o roja y fresas. Beneficios Ayuda a la prevención de cáncer de mama, próstata y ovario. Enfermedades del corazón. Ayuda a los síntomas del síndrome pre-menstrual.

18 - Frambuesa - Frutas y verduras rojas Fitoquímico: lycopene, antocianinas, flavonoides, ácido oleico. Se encuentran en el tomate, frambuesa, toronja roja, sandia, manzana roja, pimiento rojo, cerezas, uvas rojas, toronja rosada o roja y fresas. Beneficios Ayuda a la prevención de cáncer de mama, próstata y ovario. Enfermedades del corazón. Ayuda a los síntomas del síndrome pre-menstrual.

31 – Granadilla, Fruta peruana que dicen representa la pasión de Cristo, los primeros españoles que llegaron en el siglo XVI, le dieron este nombre de la fruta de la pasión.

19 – Granadilla, Fruta peruana que dicen representa la pasión de Cristo, los primeros españoles que llegaron en el siglo XVI, le dieron este nombre de la fruta de la pasión.

32 – Las flores azules, su corteza, el interior de la fruta trajeron a los conquistadores la corona de espinas, los clavos de la cruz, las cinco llagas y la Santísima Trinidad.

20 – Las flores azules, su corteza, el interior de la fruta trajeron a los conquistadores la corona de espinas, los clavos de la cruz, las cinco llagas y la Santísima Trinidad.

Compartir este post

Published by jaime ariansen - en 19 FRUTAS
Comenta este artículo

Comentarios

Instituto De Los Andes

  • : INSTITUTO DE LOS ANDES
  • INSTITUTO DE LOS ANDES
  • : BLOG DE JAIME ARIANSEN CESPEDES, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE LOS ANDES DE LIMA - PERÚ jaimeariansen@hotmail.com
  • Contacto

Enlaces